SERVICIO

FrutaDirectaofrece el servicio de venta y reparto a domicilio de: frutas y verduras frescas,frutos secos y huevos, tanto al mercado minorista como mayorista.

Nuestroprincipal propósito es proveer de productos de primera calidad, para lo cualnos dedicamos a buscar los mejores productos en distintos centros de distribuciónde productos hortofrutícolas del país.

La forma deofrecer nuestros productos es a través del sitio web https://www.frutadirecta.cl el cualcuenta con protocolos de seguridad SSL para el envió de información desde yhacia nuestro sitio de comercio electrónico.

CONDICIONESDE COMPRA.

El pedidomínimo de compra es de $14.990, excluyendo de este valor el correspondiente alcobro de despacho.

FORMAS DEPAGO

Las formasde pago que aceptamos hoy en día son:

Tarjetas deDébito o Tarjetas de Crédito a través del servicio integrado FLOW. FLOW es unservicio externo y eventualmente podría presentar indisponibilidad de servicio,el cual es ajeno a la operación y gestión de FrutaDirecta.

GARANTÍA

REPARTO yDESPACHO

El serviciode reparto se realiza los días sábados en horario de 07:30 a 17:30 horas. Seráresponsabilidad del cliente entregar información precisa de la dirección dedespacho, así como también que esté presente una persona disponible pararecibir el despacho. En caso de no encontrar la dirección suministrada o noencontrar personas que reciban el despacho, este será reintegrado a nuestrocentro de distribución para volver a intentar el despacho una vez más, en casode reintento fallido, se procederá a hacer devolución del dinero de la compra,no así el costo de despacho.

El costo dedespacho para tus compras es de $2.990

INFORMACIÓNDE NUESTROS CLIENTES

Actualmenterecopilamos y almacenamos información de contacto de nuestros clientes con elpropósito de ofrecer la mejor experiencia de compra dentro de nuestro sitioweb. No almacenamos información financiera sensible tales como cuentasbancarias, tarjetas bancarias ni ningún otro dato que pueda perjudicar anuestros clientes.

La informaciónrecopilada la utilizamos internamente para gestionar usuarios, dirigir ofertasespeciales, ofrecimiento de descuentos, y relacionamiento directo con nuestrosclientes.

Esta informaciónes de uso exclusivo de FrutaDirecta y nunca la compartiremos con terceros.

POLÍTICA DECOOKIES

NuestroeCommerce cuenta con cookies que permiten almacenar información relevante paranosotros como para nuestros clientes, tal como el comportamiento del usuariodentro del sitio web www.frutadirecta.clcon el propósito de mejorar nuestro servicio constantemente y poder ofrecerproductos con calidad superior a nuestros amigos competidores.

Esta informaciónes tratada internamente solo con fines de mejoramiento continuo de nuestraoferta y no es ni será compartida con terceros.